• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Cada vez más empresas confían en el big data y el business intelligence para la toma de decisiones. Según datos de Microsoft, el 70% de las compañías a nivel global ya utilizan Excel y Power BI para organizar y analizar su información.

Convertirse en un experto en el uso de estas aplicaciones supone una gran ventaja competitiva para cualquier profesional.

Es por esto que la plataforma Udemy ofrece en su catálogo de cursos un completo curso gratuito para aprender a sacar el máximo partido a Excel y Power BI. Titulado Aprender como hacer gráficos en Excel y Power BI, el curso tiene una duración de 2 horas y media y está dividido en 3 secciones con un total de 36 clases.

En este curso se podrá aprender desde cero cómo utilizar ambas herramientas de Microsoft para la creación de gráficos e informes interactivos.

Entre los contenidos del programa destacan el uso de tablas y gráficos dinámicos en Excel, la descarga e instalación de Power BI Desktop y la comparación entre las funcionalidades de Excel y Power BI.

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de realizar completos análisis de datos y crear visualizaciones atractivas para comunicar los insights obtenidos. Estas habilidades resultan indispensables en cualquier área de una empresa moderna.

Anuncios

El curso ha sido creado por Javier Gómez, MBA y experto en análisis de datos y business intelligence. Cuenta con una calificación de 4.7 sobre 5 basada en más de 5,000 reseñas de estudiantes. Actualmente, el programa registra casi 66,000 alumnos inscritos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los requisitos para realizar el curso son contar con Microsoft Excel 2010 o superior y descargar de forma gratuita Power BI Desktop. Todas las lecciones incluyen material de apoyo.

Regístrate ahora en el curso gratuito de Excel y Power BI desde este enlace.