Anuncios


Android, respaldado por Google y basado en el núcleo de Linux, ha cambiado la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos móviles.

Su naturaleza altamente personalizable y la abundancia de aplicaciones disponibles lo convierten en una opción popular entre los usuarios.

En esta línea, la Universitat Politècnica de València presenta un curso gratuito sobre la programación en Android, diseñado para capacitar a los interesados en el desarrollo de aplicaciones para esta plataforma.

Este curso proporciona una visión completa de los fundamentos del desarrollo de aplicaciones Android. Bajo la guía del profesor Jesús Tomás Gironés, los participantes aprenderán a crear una aplicación.

Dirigido a programadores con conocimientos previos en lenguajes orientados a objetos, especialmente Java, el curso se extiende por 10 semanas, con una dedicación recomendada de 4 a 5 horas semanales.

Es importante contar con un ordenador con conexión a Internet para acceder a los materiales del curso, los cuales estarán disponibles en la plataforma de edX.

Anuncios

Entre los temas a abordar se encuentran el repaso de Java, la visión general de Android, el entorno de desarrollo (Android Studio), y la exploración de conceptos como vistas, layouts, recursos, barra de acciones, preferencias, RecyclerView, Fragments, actividades, intenciones, seguridad, posicionamiento, mapas y bases de datos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este curso gratuito es una oportunidad única para aquellos interesados en el desarrollo de aplicaciones Android. Tanto si eres un profesional de la programación como si estás comenzando en el mundo, este curso te brinda la oportunidad de aprender. ¡

Regístrate ahora desde este enlace!