• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Hay muchas razones por las que alguien podría querer tomar un curso en línea. Puede ser para aprender una nueva habilidad para el trabajo, para mejorar las habilidades existentes o para adquirir conocimientos en un área específica.

Cualquiera que sea la razón, hay muchos beneficios al tomar cursos en línea. Uno de los principales beneficios es que puedes estudiar a tu propio ritmo. Esto significa que puede tomarse todo el tiempo que necesite para completar el curso y puede adaptarlo a sus otros compromisos.

Además, generalmente puedes acceder a los cursos en línea en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet, lo que los hace muy convenientes.

Otro beneficio es que los cursos en línea pueden ser muy rentables. Suelen costar menos que los cursos tradicionales, o incluso ser gratis.

La Plataforma Virtual de Aprendizaje (PAV) del gobierno de Argentina ofrece diversos cursos en su sección de Habilidades Laborales, que incluyen conceptos básicos de programación y los conceptos básicos de cómo organizar un currículum.

Destaca especialmente el curso de “Programación web”, que enseña a construir sitios web utilizando los lenguajes CSS y HTML.


Te puede interesar también:

¿Cómo accedo a los cursos?

Para acceder a los cursos primero debes registrarte en la plataforma usando el enlace que se encuentra al final de la publicación.

Si bien, la plataforma corresponde al país de Argentina no esta cerrada a registros de otros países.

Al finalizar el registro recibirás un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Una vez verificada tu cuenta podrás acceder al catalogo completo de cursos y empezar a aprender.

Algunos de los cursos disponibles son los siguientes:

Google Classroom

Google Classroom es una aplicación desarrollada por Google para gestionar cursos y clases. En un mercado con numerosas ofertas (Moodle, Edmodo, SIGEDU, etc.), Google Classroom se destaca por su facilidad de uso, prácticamente intuitivo, razón por la cual es muy elegida por los docentes.

Anuncios

Hangouts Meet

Este breve curso nos permitirá mejorar la comunicación con compañeros de trabajo y/o con nuestros alumnos. Aprenderemos como chatear, crear videoconferencias, compartir nuestro escritorio, organizar el intercambio, grabar nuestra propia clase para después compartirla con alumnos, y más.

Google Sites

Google Sites permite generar sitios web sin conocimientos de programación, con suma facilidad y grandes resultados. Hacé tu sitio web y publicá lo que hacés y lo que querés, en pocos y simples pasos, ocupándote de lo que te interesa: el diseño y el contenido. 

Realidad Aumentada en Educación

La Realidad Aumentada es una tecnología de innovación disruptiva que está generando un cambio importante en la forma que interactuamos con nuestro entorno. Con este curso nos proponemos que los docentes se acerquen a ella y puedan utilizarla en sus clases. 

Programando Aplicaciones Móviles

Aprendé a programar desde cero con este curso y, mientras tanto, creá tus primeras aplicaciones móviles. Desde octubre de 2016 el uso de datos desde dispositivos móviles supera al que se da desde computadoras personales, y la diferencia no hace más que incrementarse año a año.

Te recordamos que al finalizar cada curso recibirás un certificado de finalización por parte de la plataforma.

Par aver el catalogo completo solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Ana Rosa Casado Lajara

    Solicitud de curso gratuito ✅

  2. Diego

    Hola.
    No veo el link para inscribirme, al que se refiere este articulo.

  3. Edgar Ruiz

    Me gustaría tener más información sobre los estudios on line

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.