• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


La ingeniería mecánica es una industria que consta de muchas subdivisiones, como eléctrica, automotriz, electrónica, energética, administrativa o electromecánica.

La ingeniería mecánica es una de las ramas más antiguas de la ingeniería.

Combina los principios de la ingeniería física y las matemáticas con la ciencia de los materiales para diseñar, analizar, fabricar y mantener sistemas mecánicos.

Los ingenieros mecánicos son responsables de diseñar maquinaria para aplicaciones industriales y diversas, así como sistemas de ventilación, refrigeración y vehículos de motor.

Son profesionales altamente capacitados que investigan, diseñan, desarrollan, fabrican y prueban equipos mecánicos y térmicos, incluidos motores, máquinas y herramientas.

Estos ingenieros también están capacitados para diseñar proyectos relacionados con la construcción de estructuras, así como su modificación, reparación, conservación, demolición, fabricación o instalación.

Entre otras cosas, trabajan con equipos mecánicos, equipos de potencia y equipos industriales. En pocas palabras, los profesionales de la ingeniería mecánica son responsables de desarrollar las tecnologías más complejas y avanzadas del mundo.

Introducción a la Ingeniería Mecánica

Este curso introduce el aprendizaje y la aplicación de los principios necesarios para resolver problemas de ingeniería mecánica.

Este curso utilizará conceptos de sus cursos anteriores de matemáticas y física básicas. El curso trata con el modelado y análisis de problemas de equilibrio estático con énfasis en aplicaciones de ingeniería del mundo real y resolución de problemas.

Todo el contenido y los materiales de este curso tienen derechos de autor de Georgia Tech Research Corporation o del Dr. Wayne Whiteman.

Al participar en el Curso o usar el Contenido o los Materiales, en su totalidad o en parte, usted acepta que puede descargar y usar todo el Contenido y/o los Materiales incluidos en el Curso únicamente para su uso personal, no comercial de una manera apropiada para todos los estudiantes en los programas académicos.

Cualquier otro uso del Contenido y los Materiales, incluso por parte de otras universidades o entidades académicas, está prohibido sin el permiso expreso por escrito de Georgia Tech.

Los interesados ​​pueden ponerse en contacto con la Dra. Wayne Whiteman directamente para obtener información sobre los procedimientos para obtener una licencia no exclusiva.

Curso ofrecido por el Instituto de Tecnología de Georgia

Anuncios
Logotipo de Instituto de Tecnología de Georgia

El Instituto de Tecnología de Georgia es una de las principales universidades de investigación del país y se distingue por su compromiso de mejorar la condición humana a través de la ciencia y la tecnología avanzadas.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.