• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python se ha consolidado en los últimos años como uno de los lenguajes de programación más utilizados y solicitados a nivel mundial.

Su facilidad de aprendizaje, sumada a la amplia variedad de aplicaciones en distintas industrias, lo convierten en una habilidad altamente valiosa en el competitivo mercado laboral actual.

Es por esto que el Instituto Python, organización sin fines de lucro dedicada a la formación y certificación en este lenguaje, ofrece una serie de cursos online gratuitos denominada Python Essentials.

Estos cursos buscan guiar a los estudiantes desde los conceptos más básicos de la programación hasta nociones más avanzadas de Python, preparándolos para certificaciones internacionales que acrediten sus conocimientos.

La serie consta de dos partes: Essentials de Python – Parte 1 y Essentials de Python – Parte 2. La primera se enfoca en sintaxis, estructuras de datos, funciones y automatización de tareas; mientras que la segunda profundiza en temas más complejos como manejo de archivos, excepciones y programación orientada a objetos.

Anuncios

Si bien no se requieren conocimientos previos de programación, los cursos están cuidadosamente estructurados para adaptarse a estudiantes de todos los niveles. Desde alumnos de secundaria y universitarios, hasta profesionales en transición de carrera.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al ser gratuitos y dictados completamente online, estos cursos eliminan cualquier barrera de acceso para quienes busquen adquirir o potenciar habilidades en este popular lenguaje que abre amplias puertas laborales.

No esperes más y regístrate en los cursos gratuitos de Python Essentials del Instituto Python. Da el primer paso en tu camino hacia una exitosa carrera en el mundo de la programación.