• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Todos sabemos lo importante que es continuar actualizándonos en el área de la tecnología, tanto si eres alguien nuevo o con experiencia.

Es importante encontrar una plataforma que pueda ofrecerte educación de calidad, gratuita y respaldada por experto. Tomando eso en cuenta te presentamos la siguiente información.

OpenBootcamp es un bootcamp en línea que ofrece un programa gratuito de codificación a su propio ritmo en español que cubre temas como Python, JavaScript, SQL, React, React y Angular.

En OpenBootcamp, existen diferentes hojas de ruta de aprendizaje diseñadas para cada tipo de estudiante, tanto para aquellos que recién comienzan en el mundo del desarrollo como para aquellos con conocimientos avanzados que buscan mejorar.

Cada usuario encuentra el nivel que se adapta a sus necesidades, incluyendo el bootcamp inicial ‘Aprender a Programar desde Cero’, así como formación en las tres especialidades de Front-End, Back-End y Full-Stack.

OpenBootcamp actualiza continuamente su catálogo de material didáctico para mantenerse en línea con las demandas del mercado, siempre con el objetivo de brindar a su comunidad acceso permanente y gratuito a esta capacitación actualizada y de alta calidad.

Cursos disponibles

OpenBootcamp está diseñado para todos y no hay requisitos previos.

La plataforma tiene el fin de conseguir trabajos para estudiantes y la organización tiene una red de contratación de más de 50 empresas. OpenBootcamp trabaja con los estudiantes para ayudarlos a encontrar una combinación que se adapte a sus habilidades.


Te puede interesar también:

Certificaciones

Las certificaciones son una manera en la que la plataforma valida el nivel de conocimientos de la manera más objetiva posible.

Certificaciones disponibles

Para obtener las certificaciones tendrás que seguir las normas y recomendaciones que te da la página.

Límite de 30min

Dispones de 30min minutos para realizar la certificación. El temporizador empezará a contar en cuanto pulses el botón “Empezar ahora”.

Anuncios

No abandones la página

Mantén el ratón en la página en todo momento y no cambies de página. Si cambias o abandonas la página se te descontarán 5 minutos del tiempo disponible que tienes para realizar la certificación.

Utiliza un PC o portátil

Se recomienda realizar las certificaciones desde un ordenador para evitar posibles fallos de visualización de las mismas.

Encuentra trabajo

A lo largo de tu formación recibirás asesoramiento para mejorar tu CV y se te preparara para realizar entrevistas con las empresas colaboradoras.

Esta formación es gratuita y NO se te descontará nada del salario de la oferta de trabajo que consigas.

¿Cómo me registro en la plataforma?

El registro es rápido y gratuito, solo debes responder alguna información sobre tus datos personales e intereses de aprendizaje.

Una vez registrado en la plataforma solo debes empezar a aprender y prepararte para realizar alguna certificaciones o encontrar el trabajo perfecto para ti.

Para ir a la plataforma y empezar a aprender solo usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.