• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia / Python
Anuncios


Python es un lenguaje de codificación de propósito general, lo que significa que, a diferencia de HTML, CSS y JavaScript, puede usarse para otros tipos de programación y desarrollo de software además del desarrollo web.

Python se puede usar para cosas como:

  • Desarrollo de aplicaciones web y móviles back-end (o del lado del servidor)
  • Desarrollo de software y aplicaciones de escritorio
  • Procesamiento de big data y realización de cálculos matemáticos
  • Escribir scripts del sistema (crear instrucciones que le dicen a un sistema informático que “haga” algo)

Pero no dejes que la amplia gama de Python te asuste. Al igual que esos lenguajes que suenan más familiares, Python es un lenguaje de programación solicitado y fácil de aprender que puede aumentar exponencialmente sus posibilidades de ser contratado e ingresos en cuestión de meses.

Los cursos te prepararán para trabajos y carreras relacionadas con el desarrollo de software ampliamente entendido, que incluye no solo la creación del código en sí como desarrollador junior, sino también el diseño de sistemas informáticos y las pruebas de software.

Completar los cursos puede ser un trampolín para aprender cualquier otro lenguaje de programación y para explorar tecnologías usando Python como base (por ejemplo, Django).


Te puede interesar también:

¿Quién debe inscribirse?

Cualquier persona que quiera aprender Python y técnicas modernas de programación. La serie de cursos Python Essentials ha sido diseñada específicamente para estudiantes con poco o ningún conocimiento previo de programación, especialmente:

  • estudiantes de secundaria,
  • Estudiantes universitarios,
  • estudiantes de escuelas vocacionales,
  • aspirantes a programadores y cualquier persona interesada en aprender a programar.

El único requisito previo es la habilidad para usar una computadora personal y conocimientos muy básicos en matemáticas.

¿Por qué debería inscribirse?

¡Para empezar a programar en Python! Tomar el curso introductorio le brinda la oportunidad de sumergirse en la programación de computadoras sin requisitos previos específicos.

El objetivo principal de los cursos es guiarlo desde un estado de completo analfabetismo en programación a un nivel de conocimiento de programación que le permita diseñar, escribir, depurar y ejecutar programas codificados en el lenguaje Python, y comprender los conceptos básicos del software. tecnología de desarrollo.

ESENCIALES DE PYTHON – PARTE 1

Un curso gratuito de autoaprendizaje en línea (el primero de una serie de 2 cursos)

Anuncios

Regístrese en Python Essentials – Parte 1 , sumérjase en la programación informática y aprenda Python desde cero. Expanda sus habilidades de TI y comience su carrera como desarrollador de software, ingeniero de software y desarrollador de aplicaciones.

Este curso es el primero de una serie de 2 cursos que lo prepararán para los exámenes de certificación PCEP (programador Python de nivel básico certificado) y PCAP: asociado certificado en programación Python .

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

ESENCIALES DE PYTHON – PARTE 2

Un curso gratuito de autoaprendizaje en línea (el segundo de una serie de 2 cursos)

Regístrese en Python Essentials – Parte 2 , el segundo curso de una serie de 2 cursos, que comienza donde termina Python Essentials – Parte 1 .

Aprenda las habilidades relacionadas con los aspectos más avanzados de la sintaxis, la semántica, las técnicas generales de codificación y la programación orientada a objetos (POO) de Python. Prepárese para PCAP: certificación de asociado certificado en programación Python y carreras relacionadas con desarrollo de software, seguridad, redes e Internet de las cosas (IoT).


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.