• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Google es una de las empresas de tecnología más populares y más grandes del mundo. Además del conocido motor de búsqueda, Google también es conocido por sus sistemas de publicidad Google Ads y Adsense, donde las empresas pueden publicar y los editores pueden ganar dinero publicitando en su contenido.

Pero además de eso, Google también ofrece cursos de capacitación gratuitos a través de los cuales puedes adquirir nuevas habilidades para forjar tu propio camino en el nuevo mercado laboral digital.

Todos sus cursos tienen el Certificado Profesional de Google, que es gratuito en la mayoría de los cursos, aunque algunos cursos que puedes tomar, tienes que pagar si quieres obtener un certificado.

Aquí puedes ver todos los cursos disponibles:


Te puede interesar también:

Curso de Fundamentos de Marketing

Este curso, que cuenta con 26 módulos, tiene una duración de 40 horas y te permitirá convertirte en un experto de marketing digital a u nivel básico. Al finalizar el curso obtendrás la acreditación por la agencia interactiva Advertising Bureau (IAB).

Puedes ver el curso en este enlace.

Competencias digitales para profesionales

Con este curso aprenderás las competencias digitales básicas para adaptarte al entorno laboral digitalizado actual. Tiene una duración de 40 horas y se obtiene certificación al finalizarlo.

Para ir al curso usa este enlace.

Curso de Desarrollo de Apps Móviles

Este curso es para principiantes que quieran iniciarse en el mundo de la creación de aplicaciones móviles. Está desarrollado por Google y la Universidad Complutense de Madrid.

Para ir al curso usa este enlace.

Anuncios

Cloud Computing

Hoy en día son más las empresas y profesionales que utilizan la tecnologia Cloud Computing para el desarrollo de sus proyectos. Es por ello que desde Google junto con la Escuela de Organización Industrial y red.es ponen a tu disposición este curso para aprender los conceptos básicos de esta tecnología

Ir al Curso.

Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS

Realmente este curso está dividido en dos partes, gracias a este curso podrás introducirte en el diseño de páginas web de manera profesional.

Parte 1 y Parte 2

Si quieres ver más cursos, puedes usar este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Roque Oscar Márquez

    HOLA estos cursos sirven para trabajar en empresas.
    Cuánto hay que pagar. Por los certificados.
    Gracias estimado

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.