• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Hace unos meses Mark Zuckerberg anunció que Facebook cambió su nombre corporativo a “Meta”.

El cambio de marca entró en vigencia de inmediato, pero solo se aplicó a la empresa en sí, lo que significa que no tendrás que aprender ningún nombre nuevo para sus aplicaciones y servicios individuales.

En otras palabras, la plataforma de redes sociales de Facebook sigue siendo exactamente la misma que antes, al igual que los demás productos de la empresa matriz (como Oculus, Instagram y WhatsApp). Lo único que se ha renombrado aquí es el propio conglomerado.

La empresa no solo brinda servicios alternativos de redes sociales, como WhatsApp, sino que también se ha estado moviendo hacia otras áreas de la tecnología últimamente, incluida la Realidad Virtual (VR) y la Realidad Aumentada (AR).

El cambio de marca “Meta” pretende reflejar esta ambición de hacerse conocido por algo más que las redes sociales.

Bajo este concepto, Meta ahora ofrece una gran cantidad de recursos educativos para que estudiantes de todo el mundo conozcan y se preparen en las múltiples herramientas y servicios que ofrece la empresa.

Estos cursos oficiales incluyen contenido de calidad y son impartidos por expertos de la empresa.

¿Cómo obtengo los curso?

Estos cursos son ofrecidos desde la plataforma de Coursera, son cursos que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.


Te puede interesar también:

Los cursos son:

Anuncios

Introducción al marketing en redes sociales

En este curso, se sientan las bases del marketing en redes sociales. Descubrirás qué implica el marketing en redes sociales, incluida la historia y los diferentes canales de redes sociales que existen.

Aprenderás cómo seleccionar un canal de redes sociales que se ajuste a tus necesidades, establecer objetivos y métricas de éxito, y determinar cuál es tu público objetivo.

Gestión de redes sociales

Practicarás cómo usar datos del mundo real para mejorar tus publicaciones y optimizar tus esfuerzos.

Publicidad con Meta

Con este curso, te convertirás en experto en el Administrador de anuncios de Facebook. Aprende a estructurar campañas en el administrador de anuncios; para ello, selecciona un objetivo del anuncio, un público objetivo, un presupuesto y las ubicaciones que se ajusten a tus propias metas.

Aprende a crear y administrar anuncios en Facebook e Instagram, y evalúa y optimiza los resultados de tus campañas del administrador de anuncios. .

Fundamentos de la publicidad en redes sociales

Este curso examina en profundidad la publicidad paga en las redes sociales. Aprende a desarrollar anuncios efectivos para comenzar a anunciar en plataformas como Instagram y Facebook.

Aprende a capturar la esencia de una campaña publicitaria en un brief creativo para trabajar con los equipos de diseño, y comprende la forma en que las políticas de privacidad pueden afectar los anuncios.

Medir y optimizar campañas de marketing en redes sociales

Este curso te proporcionará las habilidades para optimizar tus acciones de marketing en redes sociales. Aprende a evaluar e interpretar los resultados de tus campañas publicitarias. Aprende a evaluar la efectividad de la publicidad a través de estudios de mejora y optimiza tus campañas con pruebas divididas.

Fase final de Marketing en redes sociales de Meta

En este curso final, practicarás la creación de una presentación sobre la campaña de marketing que has desarrollado durante el programa con un proyecto donde adquirirás experiencia práctica en la comunicación de resultados y la formulación de recomendaciones en función de los resultados de una campaña de marketing en redes sociales.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.