• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad del estado de Arizona acaba de lanzar una especialización gratuita en línea de Introducción a la Ciencia de los Materiales.

Esta especialización, que consta de varios cursos, está diseñada para introducir a los estudiantes en los conceptos básicos de la ciencia e ingeniería de materiales.



Los materiales están en todas partes en nuestra vida diaria, desde los ladrillos que construyen nuestras casas hasta los microchips que alimentan nuestros teléfonos inteligentes.

Por lo tanto, entender los materiales es fundamental para comprender el mundo que nos rodea y para imaginar el futuro de la tecnología.

Los temas de la especialización cubren una amplia gama de temas, desde enlaces atómicos y estructuras cristalinas hasta diagramas de fase y difusión.

Los cursos están diseñados para ser accesibles para estudiantes de diferentes niveles de habilidad, con presentaciones de conceptos que evitan la matemática pesada.

La especialización será beneficiosa para una amplia gama de personas, desde ingenieros de materiales y químicos hasta ingenieros eléctricos y aeroespaciales, así como para aquellos interesados en explorar el mundo de los materiales.

Al completar esta especialización, los estudiantes obtendrán una comprensión sólida de la ciencia de los materiales y cómo se aplican en el mundo real.

La Universidad del estado de Arizona está comprometida en ofrecer educación de calidad en línea, y esta especialización es un ejemplo perfecto de cómo están utilizando la tecnología para mejorar la educación y el conocimiento en línea de las personas. Los estudiantes pueden completar esta especialización en línea a su propio ritmo y de forma gratuita.

No pierdas la oportunidad de explorar el fascinante mundo de los materiales. Únete a la especialización gratuita en línea de Introducción a la Ciencia de los Materiales hoy mismo y comienza tu viaje hacia una comprensión más profunda del mundo que nos rodea.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...