• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad de Londres ha lanzado un curso en línea gratuito que tiene como objetivo guiar a los estudiantes a través de todos los pasos necesarios para crear un juego de realidad virtual.

Este curso, titulado “Creando tu primer juego de realidad virtual”, cubrirá todos los aspectos de la creación de un proyecto de VR, desde la ideación hasta la implementación.

Los estudiantes aprenderán a crear guiones gráficos, a crear prototipos, a realizar pruebas y finalmente a implementar su proyecto de realidad virtual completo.



Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán un proyecto completo que demostrará sus habilidades y podría ser el primer paso para crear un juego profesional en el futuro.

Para ayudar a los estudiantes a comenzar, el curso también cuenta con entrevistas exclusivas con expertos en realidad virtual de todo el mundo, desde pioneros con más de 30 años de experiencia en la tecnología hasta los últimos creadores de realidad virtual de vanguardia.

La realidad virtual está en constante evolución y se espera que se convierta en una de las principales formas de entretenimiento en el futuro.

Por lo tanto, el curso de la Universidad de Londres es una oportunidad única para aquellos interesados en el desarrollo profesional de la realidad virtual.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades valiosas y prácticas que les permitirán ser parte del futuro emocionante de la realidad virtual.

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...