Udemy ofrece un curso gratuito de Visual Basic utilizando Karel el Robot en Excel, una herramienta poderosa para aprender programación de manera interactiva.

Consta de ocho lecciones distribuidas en sus secciones principales, diseñadas para introducir a los estudiantes en los fundamentos de Visual Basic y su aplicación práctica en Excel.

Explora el poder de la programación con Visual Basic usando Karel el Robot en Excel ¡Curso Gratis!

La duración total aproximada es de una hora, lo que lo convierte en un recurso eficiente para aquellos con agendas ocupadas.

Este curso está disponible en inglés, lo que amplía su accesibilidad a una audiencia global. Más de 6 mil estudiantes ya se han inscrito, reflejando su popularidad y demanda.



Con una valoración de 4 sobre 5 estrellas, los participantes han expresado su satisfacción con la calidad y el contenido del curso.

El creador de este curso es Scott Knecht, un experto en programación con experiencia en la enseñanza de conceptos complejos de manera accesible y comprensible para todos los niveles de habilidad.

Su enfoque práctico y orientado a la aplicación real asegura que los estudiantes no solo adquieran conocimientos teóricos, sino también habilidades prácticas que puedan aplicar en situaciones del mundo real.

Si estás interesado en expandir tus habilidades en Visual Basic y dominar su aplicación en Excel de manera interactiva y efectiva, este curso es una excelente opción.

Puedes acceder a él a través del siguiente enlace. ¡Únete a miles de estudiantes satisfechos y comienza tu viaje hacia la maestría en programación con Visual Basic y Excel!



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...