• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


La Fundación Rafael del Pino, en colaboración con el ICEX, ha lanzado un curso en línea gratuito sobre transformación empresarial y economía.

Este programa, dirigido por el renombrado experto Mauro Guillén, busca dotar a los participantes de las herramientas y conocimientos necesarios para analizar casos reales de empresas de diversos sectores y determinar las estrategias más efectivas para adaptarse al entorno digital.

La oportunidad de aprender de casos de éxito y de expertos en el campo puede marcar la diferencia entre el estancamiento y el crecimiento sostenible.

El curso se estructura en cinco módulos clave:

  1. La reinvención de la empresa en el mundo digital
  2. La transformación digital de las grandes superficies: Walmart International
  3. Moda rápida y transición digital: Zara
  4. La era de los medios digitales: La transformación digital de la prensa escrita
  5. Medios digitales y transformación de la agricultura tradicional: El caso de África Subsahariana

Estos módulos abarcan una amplia gama de sectores, lo que permite a los participantes obtener una visión integral de la transformación digital en diferentes contextos empresariales. Además, el enfoque en casos reales brinda una perspectiva práctica y aplicable.

Acceder a este curso es sencillo. Al ser completamente en línea, los participantes pueden inscribirse y completar los módulos a su propio ritmo.

Anuncios

Los contenidos estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que brinda flexibilidad para aquellos con agendas ocupadas. Además, el curso se ofrece en español, eliminando barreras lingüísticas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Invitamos a profesionales, estudiantes y emprendedores a aprovechar esta iniciativa de la Fundación Rafael del Pino y el ICEX.

Al inscribirse en este curso, no solo obtendrán valuable en un formato accesible y flexible, sino que también estarán dando un paso crucial hacia el futuro de sus carreras y empresas en la era digital.

Puedes acceder desde este enlace.