• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


GCP (Google Cloud Platform) es un proveedor de nube pública, como sus competidores Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. Con GCP y otros proveedores de la nube, los clientes pueden acceder a los recursos informáticos alojados en los centros de datos de Google en todo el mundo de forma gratuita o mediante pago por uso.

GCP ofrece un conjunto de servicios informáticos para hacer de todo, desde la administración de costos de GCP hasta la administración de datos, la entrega de web y video a través de la web, la IA y las herramientas de aprendizaje automático.

Google Cloud incluye una combinación de servicios disponibles a través de Internet que pueden ayudar a las organizaciones a digitalizarse. Google Cloud Platform (que proporciona una infraestructura de nube pública para alojar aplicaciones basadas en web y es el tema central de esta publicación de blog) es parte de Google Cloud.

Algunos otros servicios que forman parte de Google Cloud incluyen: 

  • Google Workspace, anteriormente conocido como G Suite y Google Apps. Este producto proporciona administración de identidad para organizaciones, Gmail y herramientas de colaboración.
  • Versiones empresariales de Android y Chrome OS. Estos sistemas operativos de teléfonos y computadoras portátiles son formas para que los usuarios se conecten a aplicaciones basadas en la web.
  • Interfaces de programación de aplicaciones (API) para aprendizaje automático y servicios de mapeo empresarial. Estos proporcionan comunicación de software a software. 

Si bien la infraestructura en la nube GCP de Google es la columna vertebral de aplicaciones como Google Workplace, no estamos hablando de estas aplicaciones cuando hablamos de GCP. Para esta publicación, nos estamos enfocando en Google Cloud Platform.

Promoción de Google Cloud para el aprendizaje

Del 28 de abril al 29 de mayo de 2022, puede obtener acceso gratuito a proyectos seleccionados de Google Cloud, cursos independientes, especialización o certificados profesionales. 

Los cursos independientes son gratuitos durante 180 días después de su inscripción. Las especializaciones y los certificados profesionales son gratuitos durante el primer mes; después de eso, cada programa se renovará automáticamente a $49 por mes hasta que lo canceles.


Te puede interesar también:

¿Qué cursos de Google Cloud son gratuitos?

Por tiempo limitado, puede obtener acceso gratuito a determinados proyectos de Google Cloud, cursos independientes, especializaciones y certificados profesionales de Google Cloud.

No podrá canjear esta promoción en ningún curso, especialización o certificado profesional en el que se haya inscrito y pagado en el pasado. Esto incluye suscripciones canceladas y cursos o programas que no completó.

¿Cuánto tiempo tendré acceso gratuito?

Cursos individuales y Google Cloud Projects

Si se inscribe en un proyecto de Google Cloud o un curso independiente que no forma parte de una especialización o un certificado profesional, será gratuito durante 180 días después de la inscripción. Después de que hayan pasado 180 días, ya no tendrás acceso al curso. 

Si no termina el curso dentro de los 180 días, puede volver a inscribirse y pagar para que el curso continúe donde lo dejó.

No es necesario que proporcione la información de su tarjeta de crédito para inscribirse en un curso independiente.

Especializaciones y Certificados Profesionales

Las especializaciones y los certificados profesionales son gratuitos durante el primer mes después de la inscripción. Después de que finalice el primer mes, su suscripción se renovará automáticamente a $ 49 / mes para cada programa en el que esté inscrito.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento (incluso antes de que se renueve automáticamente). 

Debe proporcionar la información de su tarjeta de crédito para inscribirse en una Especialización o Certificado Profesional para obtener su primer mes gratis. 

Anuncios

Aqui una lista de los cursos y programas especializados que se encuentran disponibles en la oferta.

Google Cloud Fundamentals for AWS Professionals

Doing more with Google Sheets

Deploying SAP on Google Cloud

Industrial IoT on Google Cloud

Programas

Programa especializado: Architecting with Google Compute Engine

Inicie su carrera en arquitectura en la nube. Diseñe, desarrolle y administre soluciones en la nube para impulsar los objetivos comerciales.

Programa especializado: Creación de Valor Empresarial con Datos y Looker

Desarrolle habilidades para aprovechar los datos de la nube con Looker. Introducción a los datos en la nube y Looker para un desarrollador de Looker

Programa especializado: Ingeniería de Datos, Big Data y Machine Learning en GCP

Ingeniería de datos en Google Cloud. Inicie su carrera en Ingeniería de Datos. Ofrezca valor comercial con big data y aprendizaje automático.

Programa especializado: Getting started with Google Workspace

Certificados

Certificado profesional de Capacitación de Google en Cloud Digital Leader

Gain foundational literacy in cloud & digital transformation. Aumenta tu experiencia en la nube para que puedas hablar con colegas que desempeñan funciones técnicas en esta área y contribuir a la toma de decisiones comerciales relacionadas con la nube.

Certificado profesional de Prepárate para una certificación en Google Cloud: ingeniero de la nube

Para ver el resto de recursos disponibles, usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.