• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


HTML (HyperText Markup Language) se ha consolidado como el lenguaje estándar para la creación de sitios web. Gracias a su versatilidad y potencia, HTML permite definir la estructura y el contenido que se mostrará en las páginas web.

Aprender HTML es esencial para cualquier persona interesada en el desarrollo y diseño de sitios.

Conocer HTML abre las puertas a múltiples oportunidades laborales y proyectos personales relacionados con el ámbito digital.

Además, es la base para continuar formándose en otras tecnologías como CSS o JavaScript, también fundamentales en la creación web.

Google ha publicado un curso gratuito para aprender HTML desde cero. El curso lleva por título Learn HTML! y está disponible a través de Web.dev, la plataforma de aprendizaje de desarrollo web de Google.

El curso ha sido creado por Estelle Weyl, una reputada programadora y experta en HTML y CSS. Consta de 21 lecciones que explican tanto los conceptos básicos como temas más avanzados del lenguaje.

Anuncios

Entre los contenidos del curso se incluyen: estructura de documentos, metadatos, HTML semántico, encabezados y secciones, atributos, texto, enlaces, listas, navegación, tablas, formularios, imágenes, audio, video, APIs de HTML y accesibilidad.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Un valor diferencial de este curso es la importancia que se le da al diseño accesible.

Aunque no hay certificación, el curso es ideal para cualquiera que quiera iniciarse en el desarrollo web. ¡No pierdas la oportunidad y comienza hoy mismo tu aprendizaje de HTML con los expertos de Google!

Inscribete en el curso en este enlace.