• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


JavaScript es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en el desarrollo web. Permite crear páginas dinámicas e interactivas, mejorando así la experiencia del usuario.

Además, JavaScript se utiliza en una gran variedad de aplicaciones más allá del frontend web, como aplicaciones móviles, de escritorio e incluso para backend.

Aprender JavaScript abre muchas puertas en el campo del desarrollo de software. Es un skill muy valorado en el mercado laboral actual.

Sin embargo, dominar este lenguaje puede resultar difícil para los principiantes. Afortunadamente, ahora existe un curso exprés que promete enseñar los conceptos esenciales de JavaScript en tan solo 24 horas.

Este curso llamado Learn JavaScript está especialmente diseñado para aquellos que tengan nociones básicas de programación y desean iniciarse en el desarrollo web.

Cuenta con lecciones prácticas, desafíos y proyectos inspirados en aplicaciones del mundo real. Todo orientado a un aprendizaje ágil y efectivo.

Anuncios

Además de la teoría, el curso pone especial énfasis en la aplicación práctica mediante la resolución guiada de desafíos inspirados en problemas del mundo real. Al final, los alumnos habrán desarrollado mini proyectos interactivos para su portfolio.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso es de acceso gratuito y puedes acceder a el sin necesidad de registrarte en la plataforma. Pero si deseas conservar tu avance o intentar algún curso más avanzado, será necesario crear una cuenta en el sitio web.

Con este curso exprés, aprender JavaScript nunca había sido tan sencillo. Los creadores aseguran que cualquiera con conocimientos básicos de programación puede completarlo sin dificultades.

¡Una excelente oportunidad para iniciar una carrera en el mundo tech! Inscribete en el curso desde este enlace.