Anuncios


En medio de la dinámica y desafiante realidad laboral actual, donde la competencia y la globalización dictan las reglas, encontrar empleo se convierte en un desafío más complejo de lo que fue en el pasado.

En este panorama, ser el mejor se vuelve imperativo, no solo en términos de habilidades, sino también en la forma de abordar la búsqueda de oportunidades profesionales.

Es aquí donde Google da un paso adelante, no solo reconociendo las complejidades del mercado laboral actual, sino también ofreciendo soluciones concretas.

La empresa ha lanzado una serie de cursos gratuitos diseñados para equipar a los individuos con habilidades específicas y conocimientos clave que marcarán la diferencia en la búsqueda de empleo.

Cursos Estratégicos para el Éxito Laboral

Google presenta una gama completa de cursos diseñados para empoderar a los usuarios en su búsqueda de empleo y desarrollo profesional:

1. Transformación Digital para el Empleo

Este curso, dividido en 4 módulos, ofrece una visión completa de las profesiones digitales clave, dotando a los participantes con habilidades específicas. Además, proporciona un certificado que refleja su experiencia, ideal para compartir en plataformas profesionales digitales.

Accede al curso aquí.

Anuncios

2. Creación de Redes Profesionales

Centrándose en el impacto de las redes sociales en el ámbito laboral, este curso se enfoca en la gestión efectiva de carreras y la expansión de redes profesionales. Aunque carece de certificación, su único módulo ofrece una guía concisa y valiosa.

Accede al curso aquí.

3. Cómo Redactar un CV Correctamente

Esencial para aquellos que ingresan al mundo laboral, este curso de una hora explora la importancia del currículum vitae y ofrece pautas claras sobre cómo crearlo utilizando una plantilla de Google Docs.

Accede al curso aquí.

Anuncios