• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El mercado de las apps móviles es un sector en explosive crecimiento que ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, informarnos, comprar y entretenernos. Los dispositivos móviles y sus aplicaciones se han vuelto omnipresentes en nuestras vidas. Y detrás del éxito de cualquier app hay todo un equipo de desarrolladores creando la magia a través del código.

Convertirse en desarrollador móvil requiere conocimientos técnicos especializados. Pero el potencial de crecimiento profesional y los salarios ofrecidos bien valen el esfuerzo.

Google lo sabe, y por eso ha lanzado un programa de formación gratuito para desarrolladores Android aprovechando todo su expertise en este sistema operativo.

Este bootcamp gratuito es una oportunidad inmejorable para cualquier persona interesada en iniciar una carrera en el desarrollo de aplicaciones móviles.

El curso ha sido creado por expertos de Android Developers, por lo que confío plenamente en la calidad de los contenidos.

El temario cubre todo lo necesario para desenvolverse profesionalmente creando apps Android:

Anuncios
  • Introducción y primeros pasos
  • Sintaxis, variables, funciones
  • Programación orientada a objetos
  • Colecciones y genéricos
  • Manipulación funcional

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Al finalizar se obtienen los conocimientos y habilidades para desarrollar aplicaciones Android de forma independiente. Este portfolio de apps realizadas por uno mismo es un activo muy valioso para optar a trabajos en la industria.

En mi opinión, este bootcamp es una formación 100% recomendable y con alto potencial transformador para cualquier persona que quiera reorientar su carrera al mundo del desarrollo de aplicaciones móviles.

No dejes pasar la oportunidad y registrate ahora mismo en el bootcamp a través de este enlace. ¡Es completamente gratis!