• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La inteligencia artificial (IA) continúa siendo un campo fascinante y en constante evolución, desempeñando un papel crucial en numerosos aspectos de nuestra vida cotidiana.

Para aquellos interesados en sumergirse en este apasionante mundo, la Universidad de Harvard presenta un curso gratuito de introducción a la inteligencia artificial con Python.

La IA, que implica la capacidad de una computadora para simular la inteligencia humana, abarca diversas habilidades, como el aprendizaje, la resolución de problemas y la toma de decisiones. Python, un lenguaje de programación versátil, se ha destacado como una herramienta invaluable para el desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial.

El curso, parte de la iniciativa de CS50 de Harvard, está diseñado para estudiantes, profesionales y entusiastas de la programación e informática que deseen adentrarse en el mundo del aprendizaje automático con Python.

Aunque no se requieren conocimientos técnicos previos, se sugiere tener experiencia en programación con Python o haber cursado CS50.

Impartido en inglés con subtítulos disponibles en el mismo idioma, el curso tiene una duración de 10 semanas, con un esfuerzo estimado de entre 10 y 30 horas de trabajo semanal.

Anuncios

Durante el curso, los participantes podrán utilizar bibliotecas como TensorFlow de Google para la creación y entrenamiento de modelos de aprendizaje automático, así como PyTorch de Facebook para el desarrollo de redes neuronales profundas.

Las opciones de registro incluyen modalidades pagas, que otorgan certificados verificados y acceso a evaluaciones graduadas, y modalidades gratuitas, ideales para quienes buscan explorar el contenido sin obtener un certificado de finalización.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este curso gratuito de Harvard en inteligencia artificial con Python ofrece una oportunidad inigualable para aquellos que desean sumergirse en el fascinante mundo de la IA, respaldados por la experiencia académica de una de las instituciones más prestigiosas del mundo.

Si quieres acceder a el solo debes seguir este enlace.