• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


HTML y CSS son dos lenguajes fundamentales para la creación de páginas web. HTML (Hypertext Markup Language) es el lenguaje de marcado que se utiliza para estructurar el contenido de una página web, es decir, para definir los diferentes elementos que componen la página, como encabezados, párrafos, imágenes, formularios, etc.

Por su parte, CSS (Cascading Style Sheets) es un lenguaje utilizado para dar estilo y presentación a una página web. Se utiliza para definir la apariencia de los elementos HTML, como el color de fondo, la fuente, el tamaño, el margen, etc.

CSS permite separar la estructura de una página web de su presentación visual, lo que facilita la modificación y el mantenimiento del sitio.

En resumen, HTML es el lenguaje que se utiliza para estructurar y organizar el contenido de una página web, mientras que CSS se encarga de definir su estilo y presentación visual. Ambos lenguajes trabajan juntos para crear páginas web atractivas y bien organizadas.

Si estás buscando aprender a crear páginas web desde cero, no busques más. El curso de certificación para principiantes de HTML y CSS es justo lo que necesitas.

Este curso de dos partes ofrece una visión detallada de los fundamentos de la codificación en HTML y CSS. En la primera sección, se exploran las etiquetas y atributos de HTML más utilizados, así como la composición de un archivo HTML.

Aprenderás a trabajar con espaciado HTML, formato de texto, listas, imágenes, enlaces, tablas y formularios, y también tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en un proyecto práctico.

Anuncios

En la segunda sección, se profundiza en CSS para personalizar completamente el aspecto de tus páginas web. Se incluye una descripción general extensa de los atributos, componentes y posicionamiento de CSS, que te permitirá aplicar la creatividad a tus proyectos.

No te preocupes si no tienes experiencia previa, ya que este curso está diseñado para principiantes y ofrece todo lo que necesitas para comenzar.

¡Únete a los más de 150.000 estudiantes que ya han tomado este curso y han aprendido a crear páginas web personalizadas y responsivas!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.