Anuncios


Python es uno de los lenguajes de programación más populares utilizados por los desarrolladores en la actualidad. Guido Van Rossum lo creó en 1991 y desde sus inicios ha sido uno de los lenguajes más utilizados junto con C++, Java, etc.

Python es un lenguaje interpretado, en resumen, no necesita compilarse en instrucciones de lenguaje de máquina antes de la ejecución, y los desarrolladores pueden usarlo directamente para ejecutar programas.

Esto permite que el emulador o máquina virtual interprete lenguajes distintos al lenguaje nativo de la máquina, que el hardware puede entender.

Es un lenguaje de programación de alto nivel que se puede utilizar en escenarios complejos. Los lenguajes de alto nivel tratan con variables, arreglos, objetos, expresiones aritméticas o booleanas complejas y otros conceptos informáticos abstractos, haciéndolos más completos, multiplicando su usabilidad.

Python también es un lenguaje de programación de propósito general, lo que significa que puede usarse en todos los campos y tecnologías.

Python también cuenta con un sistema de tipos dinámicos y administración automática de memoria que admite una amplia variedad de paradigmas de programación, incluidos los orientados a objetos, imperativo, funcional y de procedimiento, por nombrar algunos.

Python está disponible para todos los sistemas operativos y también tiene una oferta de código abierto titulada CPython que también está ganando una gran popularidad.

Proyecto Python para IA y desarrollo de aplicaciones

Este minicurso está destinado a aplicar las habilidades básicas de Python mediante la implementación de diferentes técnicas para desarrollar aplicaciones y soluciones impulsadas por IA.

Asuma el rol de desarrollador y prueba unitaria y empaquete una aplicación con la ayuda de varios laboratorios prácticos.

Después de completar este curso, habrá adquirido la confianza para comenzar a desarrollar aplicaciones habilitadas para IA utilizando Python, compilar y ejecutar pruebas unitarias y empaquetar la aplicación para su distribución.

QUÉ APRENDERÁS

  • Aplicar sus habilidades en Python: el lenguaje de elección para la IA aplicada y el desarrollo de aplicaciones
  • Desarrollar un proyecto real usando Python
  • Pruebas unitaria en código Python y crear un paquete Python
  • Crear, probar y empaquetar su aplicación de Python con Theia Labs

Curso ofrecido por Habilidades en redes de IBM

IBM es el líder mundial en transformación empresarial a través de una plataforma de nube híbrida abierta e IA, y atiende a clientes en más de 170 países de todo el mundo. 

En la actualidad, 47 de las 50 empresas de Fortune confían en IBM Cloud para administrar sus negocios, y la IA empresarial de IBM Watson está trabajando arduamente en más de 30 000 compromisos. 

IBM es también una de las organizaciones de investigación empresarial más vitales del mundo, con 28 años consecutivos de liderazgo en patentes. 

Anuncios

Sobre todo, guiada por los principios de confianza y transparencia y el apoyo a una sociedad más inclusiva, IBM se compromete a ser un innovador tecnológico responsable y una fuerza para el bien en el mundo.

Únete a nuestros canales de Telegram:

También tenemos promociones e increíbles descuentos en cursos de calidad

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.