• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El crecimiento exponencial de datos en el mundo moderno ha convertido a SQL en uno de los lenguajes informáticos más estratégicos y demandados. SQL, o Lenguaje Estructurado de Consultas, es la llave maestra para gestionar, analizar y extraer conocimiento de ingentes volúmenes de información almacenados en bases de datos relacionales.

Quien domina SQL tiene en sus manos el poder de transformar datos en conocimiento valioso para tomar mejores decisiones.

Es una skill que abre las puertas a carreras brillantes y oportunidades laborales en sectores punteros como la ciencia de datos, la inteligencia de negocios, la investigación científica y el desarrollo de software, por mencionar algunos.

Aprende SQL Server desde cero con este curso gratuito

Ante la necesidad de formar más talento en tecnologías de bases de datos, Udemy ofrece un curso para introducirse en SQL Server, el popular gestor de bases de datos de Microsoft usado por empresas de todo el mundo.

El curso, creado por Santi Santos Fuentes, cubre en 17 lecciones los conceptos centrales sobre bases de datos relacionales y realiza un recorrido completo por las operaciones básicas en SQL Server utilizando el lenguaje SQL.

Al finalizar, el estudiante estará capacitado para determinar si estas tecnologías cubren las necesidades de sus proyectos y podrá continuar una formación más avanzada en esta área tan demandada.

Anuncios

Este curso es una forma excelente de introducirse en el apasionante ámbito de las bases de datos para luego especializarse profesionalmente. También permite a emprendedores y pequeñas empresas implementar soluciones de gestión de datos a su medida.

Los contenidos del curso son:

  • Conceptos de bases de datos
  • Instalación y configuración de SQL Server
  • Operaciones CRUD (Crear, Leer, Actualizar, Borrar) con SQL
  • Recomendaciones para continuar

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso tiene una duración de 2 horas, no requiere conocimientos técnicos previos y está disponible de forma 100% gratuita en Udemy a través de este enlace.