• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Edutin


El inglés es el idioma más hablado en el planeta, con más de mil millones de personas que lo hablan como primera o segunda lengua. Es el idioma oficial en muchos países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Además, es uno de los idiomas más hablados en el mundo de los negocios, la tecnología y la ciencia.

Aprender inglés es cada vez más relevante en un mundo cada vez más globalizado. Dominar un idioma puede abrir puertas a oportunidades de análisis y empleo internacional.

Además, el inglés es un requisito común en los programas universitarios y las organizaciones multinacionales, lo que significa que hablarlo con fluidez puede mejorar significativamente las perspectivas profesionales.



El inglés también tiene una rica historia y cultura. La literatura inglesa es considerada una de las más influyentes del mundo y ha producido grandes escritores como Shakespeare, Jane Austen y Charles Dickens. Además, el inglés es el idioma de muchas películas, series de televisión y canciones populares, lo que significa que hablarlo con fluidez puede abrirte a una amplia variedad de entretenimiento y cultura.

En resumen, aprender inglés es importante en el mundo actual. Es el idioma más hablado en el planeta de los negocios, la tecnología y la ciencia, y saberlo puede abrir puertas a oportunidades de trabajo y análisis a nivel internacional. Además, el inglés tiene una rica historia y cultura, lo que lo convierte en un excelente idioma para aprender y dominar.

Sobre el Curso Gratis de Inglés Nivel Básico

En este curso de inglés para principiantes aprenderás el vocabulario básico, expresiones y temas gramaticales para tomar tu primer contacto con el idioma.

¿Para quién? Este curso de inglés para principiantes es para cualquier persona que quiera aprender la gramática básica y los fundamentos comunicativos del idioma.

Aprende a gusto: A lo largo de este curso de inglés para principiantes, tendrás la oportunidad de practicar tu aprendizaje a través de ejercicios interactivos, trabajos prácticos y chats en tiempo real con estudiantes de todo el mundo.

Los temas del curso son:

  1. Presentarse
  2. Describir el mapa de mi ciudad
  3. Describe a otros
  4. Escribir un itinerario
  5. Comprar un producto online
  6. Presentar una emisión de televisión

Al finalizar este curso de Inglés para principiantes podrás:

  • Utilizar un vocabulario para tu presentación personal, logrando dar y recibir información básica de manera formal e informal.
  • Describir los elementos en un mapa o ciudad, utilizando oraciones simples.
  • Describir a otros.
  • Aceptar y rechazar invitaciones usando un itinerario.
  • Realizar la compra de un producto online.
  • Usar oraciones sencillas para hablar sobre programas de televisión que llamen tu atención. 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Por supuesto que sí, cada uno de los cursos que están disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Además, los cursos incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para que puedas evidenciar su aprendizaje.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos que encontrarás en Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos que están basados en situaciones de la vida real, que te ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para poder obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción “estudiar con certificado” y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su País. Finalmente, necesitarás aprobar el curso con una calificación mínima para de este modo, poder recibir su certificación.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...