• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La adecuada administración de las finanzas personales resulta indispensable para gozar de estabilidad y bienestar económico.

Saber gestionar correctamente los recursos permite tomar decisiones informadas, planificar both el corto y largo plazo, y hacer frente a imprevistos.

Es por ello que la experta en finanzas Vanesa Leyes ofrece el Curso de Finanzas Personales Gratis Para Principiantes, una completa guía introductoria para quienes buscan adquirir conocimientos sólidos en este campo.

El curso aborda en detalle temas como el funcionamiento de tarjetas de crédito, impuestos en compras al exterior, diferencia entre fecha de corte y vencimiento, créditos personales y sus sistemas de financiación, amortización de préstamos y comparación con alternativas de ahorro e inversión.

Se pondrán a disposición herramientas prácticas para facilitar el aprendizaje, como templates de Excel para realizar simulaciones y comparativas personalizadas.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen comprender el funcionamiento de productos financieros para mejorar el control de sus finanzas.

La inscripción es gratuita y el contenido se encuentra disponible las 24 horas para adaptarse a los horarios de los estudiantes.

Accede al curso en este enlace.