• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Imagina un mundo sin electricidad, sin dispositivos electrónicos, sin las comodidades que damos por sentadas en nuestra vida diaria.

La ingeniería eléctrica y electrónica es el campo que hace posible todo esto y mucho más. Desde la generación y distribución de energía hasta el diseño de tecnologías innovadoras, esta disciplina es fundamental para el progreso de nuestra sociedad.

Ahora, gracias al Instituto de Tecnología de Tokio, tienes la oportunidad de sumergirte en este fascinante mundo a través de su curso gratuito en línea de ingeniería eléctrica y electrónica.

El Instituto de Tecnología de Tokio, una institución de renombre mundial, ha lanzado un curso gratuito en línea sobre ingeniería eléctrica y electrónica.

Impartido por un equipo de expertos encabezado por los profesores Akira Chiba, Akira Matsuzawa y Shinsuke Miyajima, este curso de cuatro semanas te brindará una introducción completa a los conceptos fundamentales de la ingeniería eléctrica y electrónica.

A lo largo del curso, tendrás la oportunidad de explorar una amplia gama de temas, desde aplicaciones electromagnéticas hasta comunicación inalámbrica. Lo que me parece especialmente interesante es que el curso incluye ejemplos y aplicaciones desarrolladas por empresas japonesas, como el tren de alta velocidad.

Anuncios

El curso está diseñado para ser accesible a cualquier persona interesada en estos temas, especialmente a estudiantes de ingeniería y electrónica. Los materiales del curso se proporcionan tanto en japonés como en inglés, lo que lo hace aún más inclusivo.

Módulos del curso:

  1. Semana 0: Introducción
  2. Semana 1: Aplicaciones Electromagnéticas
  3. Semana 2: Materiales Electrónicos
  4. Semana 3: Dispositivos Electrónicos
  5. Semana 4: Comunicación Inalámbrica

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para acceder al curso, simplemente sigue este enlace y regístrate. El curso es completamente gratuito y puedes realizarlo a tu propio ritmo, dedicando aproximadamente 2 a 3 horas por semana.

No esperes más, inscríbete hoy mismo y comienza tu viaje hacia el fascinante mundo de la ingeniería eléctrica y electrónica. ¿Quién sabe? Podrías ser parte de la próxima generación de innovadores que darán forma a nuestro futuro tecnológico.