• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Django es un marco de desarrollo web de alto nivel y de código abierto en el que se puede construir aplicaciones web de forma rápida y eficiente utilizando el lenguaje de programación Python.

Django proporciona una gran cantidad de herramientas y características útiles para manejar tareas comunes de desarrollo web, como la gestión de bases de datos, la creación de formularios y la autenticación de usuarios, lo que permite a los desarrolladores centrarse en crear la lógica de la aplicación en lugar de escribir código repetitivo.

Además, Django cuenta con una comunidad activa de desarrolladores y una amplia documentación, lo que lo hace popular y fácil de aprender.

El instructor Frank Anemaet ha lanzado un nuevo curso de introducción a Django Python en el que los estudiantes aprenderán a crear sitios web básicos con el popular marco de desarrollo web.

El curso incluye dos proyectos, uno de un sitio web estático y otro de un blog, y cubre temas como la administración de URL, el uso de archivos estáticos, el uso de bases de datos y el sistema de usuarios de Django.

Este curso está dirigido a desarrolladores principiantes de Python y no se requiere experiencia previa en Django. Con una calificación de 4.5 de 5 y más de 21,000 estudiantes, este curso promete ser una excelente opción para aquellos que buscan aprender Django de manera rápida y eficiente.

Anuncios

El curso tiene una duración total de 58 minutos.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.