• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés se ha convertido en una habilidad esencial en la era de la globalización, abriendo puertas a más y mejores oportunidades laborales, educativas y culturales.

Aprender este idioma se ha vuelto indispensable para millones de personas en todo el mundo.

Ante esta necesidad, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios del país, lanza un innovador curso gratuito de inglés disponible 100% en línea.

Este programa, diseñado tanto para el público en general como para estudiantes y docentes de la UNAM, busca democratizar el acceso al aprendizaje del inglés rompiendo barreras económicas y geográficas.

El curso gratuito de inglés de la UNAM está alojado en la plataforma Virtual Language Environment (AVI) y cuenta con 34 unidades de práctica que desarrollan habilidades comunicativas clave.

Anuncios

Los participantes podrán iniciar desde el nivel principiante A1, avanzando progresivamente hasta alcanzar el nivel intermedio B2. Cada unidad incluye contenido gramatical, audios, textos, actividades comunicativas y retroalimentación.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Quienes estén interesados en inscribirse a este curso gratuito de inglés de la UNAM, pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Es una oportunidad única para adquirir y certificar un nuevo idioma sin costo alguno.