• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


JetBrains, la empresa detrás de los IDEs IntelliJ IDEA, PyCharm, PhpStorm y otros, ofrece desde hace un tiempo una plataforma para aprender a programar: JetBrains Academy (también conocida como Hyperskill).

En esta plataforma es posible aprender Python, Java y Kotlin a través de proyectos de diferentes grados de dificultad y con explicaciones de los conceptos teóricos necesarios para cada paso.

JetBrains crea herramientas profesionales de desarrollo de software para codificar en Java, Kotlin, C#, C++, Ruby, Python, PHP, JavaScript y más lenguajes, así como herramientas avanzadas de colaboración en equipo.

¿Qué es JetBrains Academy?

JetBrains Academy es una plataforma de aprendizaje práctico con más de 1000 temas sobre Java, Python y Kotlin, así como contenido sobre Java Spring Boot, Python Django, Python Data Science, JavaScript React y Go.


Te puede interesar también:

Desarrollador front-end

¿Quieres crear tus propios sitios web o aplicaciones web? Elija esta pista para aprender el conjunto de herramientas de desarrollo más popular entre los programadores de todo el mundo.

En este curso cubriremos los conceptos básicos de JavaScript, HTML y CSS para descubrir el poder del desarrollo moderno de Frontend.

Ir al Curso.

Conceptos básicos de Kotlin

¿Quiere probar la programación con un lenguaje de desarrollo de vanguardia? Pruebe Kotlin, un moderno lenguaje multiplataforma que combina características de programación funcional y orientada a objetos.

Anuncios

Ir al Curso.

¿Cómo es el acceso a los cursos gratuitos?

Los cursos gratuitos de las plataformas se rigen bajo las siguientes características:

  • Acceso a pistas gratuitas
  • Feed de comentarios, foro con soluciones, comunidad de más de 500.000 estudiantes
  • Integración con IDE profesional

Recuerda que la opción gratuita solo te dará acceso a un par de cursos. Si deseas tener acceso total a toda la plataforma te recomendamos seleccionar un plan de pago.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.