• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Libros / Noticia
Anuncios


Git se ha convertido en los últimos años en el sistema de control de versiones más popular entre desarrolladores de software.

Permite llevar un registro de los cambios en el código fuente a lo largo del tiempo y permite la colaboración de varios desarrolladores trabajando en paralelo.

Para aprender a sacar el máximo provecho de Git, existe un excelente libro de referencia titulado Pro Git. Escrito originalmente en inglés por expertos en la materia, recientemente ha sido traducido al español y puesto a disposición de forma gratuita bajo licencia Creative Commons.

El popular libro Pro Git, considerado la guía de referencia para aprender y dominar el sistema de control de versiones Git, ya se encuentra traducido al español y puesto a disposición en formato PDF de forma completamente gratuita.

Escrito originalmente en inglés por dos reconocidos expertos en Git como lo son Scott Chacon y Ben Straub, Pro Git explica en profundidad cómo sacar el máximo partido a esta popular herramienta, utilizada por millones de desarrolladores en todo el mundo.

La traducción al español permitirá que hispanohablantes también puedan acceder fácilmente a los conocimientos plasmados en sus capítulos.

Anuncios

El libro cubre todo lo que hay que saber sobre Git: desde conceptos básicos de control de versiones, pasando por flujos de trabajo distribuidos, hasta técnicas avanzadas para resolver conflictos o personalizar Git según necesidades específicas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los autores lo han puesto bajo la licencia Creative Commons, permitiendo así su descarga y distribución de forma completamente libre y gratuita.

Quienes estén interesados pueden obtener su copia accediendo al siguiente enlace.