• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


El idioma coreano viene experimentando un boom sin precedentes en los últimos años. Y no es para menos. Corea del Sur se ha consolidado como potencia cultural global gracias al K-Pop, el cine, las series y la tecnología made in Korea. Sumergirse en su fascinante lengua es la puerta de acceso a ese vibrante universo.

Sin embargo, aprender coreano no es tarea fácil. Se trata de un idioma con un alfabeto, gramática y expresiones únicas que requieren constancia. Pero gracias a la Universidad Yonsei, dominar sus bases nunca había sido tan sencillo y gratuito.

Esta prestigiosa institución surcoreana, considerada una de las mejores del país, acaba de lanzar el curso de Primer paso coreano. Y en mi opinión, es la mejor forma que existe actualmente para iniciarse en el idioma de manera amena y efectiva.

El curso, impartido íntegramente en inglés y subtitulado al español, está especialmente pensado para principiantes totales. No requiere absolutamente ningún conocimiento previo. Durante sus cinco lecciones, los estudiantes aprenden desde cero las bases communicativas imprescindibles.

Podrán leer y escribir el ingenioso alfabeto coreano, presentarse e intercambiar información personal, hablar sobre la familia, preguntar la hora o expresar sus hábitos cotidianos. ¡Incluso a mantener pequeñas conversaciones!

Todo ello siempre de la mano de la profesora Seung Hae Kang, quien guía cada tema con explicaciones claras, material descargable y divertidos juegos de rol para practicar. Sin duda, ella ha sido una de las claves del éxito rotundo de este curso.

Anuncios

Al finalizar las 3 semanas de duración, estimadas en 17 horas de dedicación flexible, los estudiantes habrán obtenido las competencias esenciales para desenvolverse en situaciones reales y continuar progresando por su cuenta.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los contenidos del curso son:

  • MÓDULO 1: Alfabeto coreano
  • MÓDULO 2: Saludos y presentaciones
  • MÓDULO 3: La familia
  • MÓDULO 4: Expresar la hora y fechas
  • MÓDULO 5: Vocabulario de la vida diaria
  • MÓDULO 6: Práctica conversacional

Puedes acceder al curso completamente gratis a través de este enlace.