Udemy ofrece un curso gratuito de Programación Orientada a Objetos en Python, diseñado para introducir a los estudiantes en los fundamentos de la programación orientada a objetos en el contexto del lenguaje Python.

Con un total de 30 lecciones distribuidas en sus secciones principales, este curso tiene una duración aproximada de 2 horas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan aprender de manera rápida y eficiente.

Descubre las ventajas de la programación orientada a objetos en Python con este curso gratis

Impartido en inglés, el curso cuenta con una gran popularidad entre los estudiantes, con más de 87 mil inscritos hasta la fecha. Su alta valoración de 4 sobre 5 estrellas refleja la satisfacción de la audiencia con el contenido y la calidad del mismo.

El curso está creado por Deepali Srivastava, un experto en programación y educador reconocido en la industria. Además con su experiencia y conocimiento, el curso promete ofrecer una experiencia de aprendizaje enriquecedora y efectiva.



Los temas cubiertos en el curso incluyen conceptos fundamentales de programación orientada a objetos, como clases, objetos, herencia, polimorfismo y encapsulamiento, entre otros.

Para aquellos interesados en mejorar sus habilidades de programación en Python y entender los principios clave de la programación orientada a objetos, este curso gratuito de Udemy puede ser una excelente opción.

Si deseas inscribirte o obtener más información sobre el curso, puedes acceder en este enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...