• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad del estado de Arizona acaba de lanzar un curso en línea gratuito llamado “Herramientas Digitales y Bienestar” diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su salud digital. El curso está dirigido por el Dr. Nicholas Proferes de la Escuela de Ciencias Sociales y del Comportamiento de ASU.

El curso cubrirá los fundamentos del bienestar digital y presentará a los estudiantes un conjunto de herramientas de bienestar digital que podrán aplicar en situaciones prácticas.

A través de este curso, los estudiantes aprenderán cómo proteger su vida personal, mejorar su salud física y aumentar la productividad mediante el uso adecuado de herramientas digitales.


El bienestar digital es importante tanto para la vida personal como para la vida profesional. Por lo tanto, el curso también enseñará a los estudiantes cómo equilibrar el uso de herramientas digitales para la salud en ambos aspectos de la vida.

El curso es gratuito y está disponible para cualquier persona interesada en mejorar su salud digital. Los estudiantes pueden completarlo en línea a su propio ritmo.

Este curso es una oportunidad única para aprender habilidades importantes que pueden aplicarse en cualquier lugar y mejorar su calidad de vida.

La Universidad del estado de Arizona está comprometida en ofrecer educación de calidad en línea, y este curso es un ejemplo perfecto de cómo están utilizando la tecnología para mejorar la educación y la calidad de vida de las personas.

No esperes más para mejorar tu salud digital. ¡Únete al curso gratuito de Herramientas Digitales y Bienestar hoy mismo y da el siguiente paso en tu viaje de salud digital!

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...