• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La Universidad del estado de Arizona acaba de lanzar un curso en línea gratuito diseñado para ayudar a gerentes de negocios a mejorar su inglés para alcanzar el éxito en el entorno empresarial global. En este curso, los estudiantes seguirán a una gerente recientemente ascendida a medida que crea y lleva a su equipo al éxito.

Juntos, los estudiantes practicarán el idioma y los estilos de comunicación necesarios en inglés para reclutar y capacitar a un equipo profesional para trabajar junto con integridad y respeto.

También aprenderán a administrar y participar en reuniones bien organizadas, hacer que las conferencias telefónicas sean más eficientes y escribir correos electrónicos profesionales que sean fáciles de leer.

Este curso es especialmente relevante para aquellos que trabajan en un entorno empresarial global, donde el inglés es la lengua franca.

Las actividades de este curso les darán a los estudiantes la oportunidad de compartir su experiencia y recibir comentarios inmediatos de otros profesionales de negocios de todo el mundo.

La Universidad del estado de Arizona es conocida por su excelencia en educación y su enfoque en la tecnología. Este curso de Inglés de Negocios para Gerentes es un ejemplo perfecto de cómo están utilizando la tecnología para mejorar la educación y ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito en sus carreras empresariales.

El curso está disponible para cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades en inglés de negocios, y los estudiantes pueden completarlo a su propio ritmo en línea de forma gratuita. ¡Únete a la Universidad del estado de Arizona en este emocionante viaje hacia el éxito en los negocios!

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...