• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Con sede en Seúl, LG es un fabricante de productos electrónicos de Corea del Sur fundado como GoldStar por Koo In-hwoi en 1958.

La empresa se creó para fabricar productos electrónicos de consumo y electrodomésticos para el mercado local después de la Guerra de Corea. Por ello, fue la primera en producir equipos de radio, televisores, heladeras, lavadoras y acondicionadores de aire en Corea del Sur.

Si bien la compañía operaba inicialmente bajo la marca GoldStar, luego se fusionó con Lucky Chemical y LS Cable, otras compañías del grupo LG, en 1995.

LG Electronics hizo una contribución significativa a la industria mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo. En 2005, se convirtió en una de las 100 principales marcas mundiales en electrónica de consumo. A partir de 2009, su unidad de fabricación de pantallas, LG Display, se había convertido en el mayor fabricante de paneles LCD del mundo.

La empresa comenzó a fabricar teléfonos inteligentes en 2010. Fue uno de los primeros fabricantes de equipos originales en adoptar Android de Google como sistema operativo predeterminado para sus teléfonos inteligentes.

En 2014, en asociación con Google, la compañía también anunció el LG G Watch basado en Android Wear. Al año siguiente, la compañía lanzó el LG Watch Urbane, el primer reloj LG compatible con funciones de reloj inteligente como Wi-Fi.

Hoy, LG Electronics es una marca global que fabrica y vende productos electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos.


Te puede interesar también:

Schoox

Schoox es una plataforma colaborativa de desarrollo de talentos que ayuda a las organizaciones a crear, lanzar y gestionar programas de aprendizaje para ofrecer formación en habilidades, incorporar empleados, supervisar el desempeño y garantizar el cumplimiento de los estándares normativos.

La plataforma permite a las empresas desarrollar planes de estudio personalizados con capacidades de seguimiento utilizando una variedad de documentos, como archivos de texto, archivos PDF, videos, presentaciones y otros.

LG ofrece diversos cursos gratuitos en la plataforma de Schoox, dichos cursos tratan sobre diversos temas de electrónica y dispositivos de la línea de producción de LG.

Aunque muchos cursos tienen un precio para acceder a ellos, muchos otros son gratis y de libre acceso.

Lo único que debes hacer es crear una cuenta en la plataforma de Schoox, después dirigirte a alguno de los cursos gratuitos de LG.

Algunos de los cursos disponibles son los siguiente:

Fundamentos de instalación de MLV-01 Multi-V—Hobbs – VA Academy

Anuncios

Pautas de LG para instalar los sistemas de tuberías y cableado conectados al equipo de aire acondicionado interior y exterior LG Multi V.

ACR Supply Academy– Fundamentos de instalación de MLV-01

Pautas de LG para instalar los sistemas de tuberías y cableado conectados al equipo de aire acondicionado interior y exterior LG Multi V.

DFS – 04 Installation Essentials–DMG-North CA/NV Academy

Las pautas del fabricante para instalar los sistemas de tuberías y cableado conectados al equipo de aire acondicionado interior y exterior LG DFS. La presentación y los debates también cubrirán las tareas de carga y puesta en marcha previa que deben completarse antes de la puesta en marcha. 

Durante las actividades de laboratorio, los estudiantes conocerán LG SIM 2.0 (LG Monitoring View Software), que es la herramienta que se debe utilizar para evaluar el rendimiento del equipo.

¿Cómo obtengo los cursos gratis?

En la plataforma existen diversos cursos disponibles y se intercalan entre cursos gratis y de pago.

Para encontrar los cursos gratis solo selecciona aquellos que no tengan algún precio colocado, como en la imagen de ejemplo.

Para ver el catalogo completo de cursos usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.