El siguiente curso gratuito está dirigido para aquellas personas que deseen aprender sobre este estándar que define una API multilenguaje y multiplataforma para escribir aplicaciones que produzcan gráficos 2D y 3D.

Sobre el Libro (Por el Autor)

Desde que llegaste aquí, probablemente quieras aprender el funcionamiento interno de los gráficos por computadora y hacer todas las cosas que los niños geniales hacen por tu cuenta.

Hacer las cosas usted mismo es extremadamente divertido e ingenioso y le brinda una gran comprensión de la programación de gráficos. Sin embargo, hay algunos elementos que deben tenerse en cuenta antes de comenzar su viaje.



Requisitos previos Dado que OpenGL es una API de gráficos y no una plataforma propia, requiere un lenguaje para operar y el lenguaje de elección es C ++, por lo tanto, se requiere un conocimiento decente del lenguaje de programación C ++ para estos tutoriales.

Sin embargo, intentaré explicar la mayoría de los conceptos utilizados, incluidos los temas avanzados de C ++ cuando sea necesario, por lo que no es necesario ser un experto en C ++, pero debería poder escribir algo más que un programa “Hello World”.

Además, usaremos algo de matemáticas (álgebra lineal, geometría y trigonometría) a lo largo del camino e intentaré explicar todos los conceptos requeridos de las matemáticas requeridas.

Sin embargo, no soy un matemático de memoria, así que aunque mis explicaciones sean fáciles de entender, lo más probable es que estén incompletas.

Entonces, cuando sea necesario, proporcionaré sugerencias sobre buenos recursos que explican el material de una manera más completa.

No se asuste por los conocimientos matemáticos necesarios antes de comenzar su viaje hacia OpenGL; Casi todos los conceptos se pueden entender con una formación matemática básica y trataré de mantener las matemáticas al mínimo cuando sea posible.

La mayor parte de la funcionalidad ni siquiera requiere que comprenda todas las matemáticas siempre que sepa cómo usarlas.

Ficha Técnica

Año2015
EditorAutoedición
IdiomaInglés
Tamaño35.96 MB
LicenciaCC-BY-NC

Descarga el Libro

Si te interesaron los temas, te dejamos aquí abajo el enlace de descarga.

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10


Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.