Anuncios


En el mundo de la tecnología, Linux se ha convertido en un protagonista indiscutible. Este sistema operativo de código abierto, basado en Unix, ha cautivado a desarrolladores y usuarios por su flexibilidad, estabilidad y seguridad.

Su capacidad para adaptarse a diversas necesidades lo ha llevado a ser la elección preferida para servidores, supercomputadoras y dispositivos embebidos. Pero, ¿sabías que obtener una certificación en Linux puede abrir puertas a oportunidades laborales?

Linux Professional Institute (LPI), reconocido como el primer y más grande organismo de certificación de código abierto y Linux no comercial del mundo, ha lanzado un curso gratuito que promete ayudar a adquirí habilidades en administración de sistemas Linux.

Este curso, diseñado por expertos de LPI, tiene como objetivo preparar a los estudiantes para obtener la codiciada certificación profesional LPIC.

¿Qué hace a este curso tan especial? En primer lugar, su accesibilidad. Completamente en línea y disponible en español, elimina barreras de idioma y permite a los participantes aprender a su propio ritmo.

Desde los fundamentos hasta los conceptos avanzados, este curso cubre una amplia gama de temas esenciales para cualquier aspirante a administrador de sistemas Linux.

Anuncios

Los módulos del curso incluyen:

  1. La comunidad Linux y las oportunidades en el mundo del código abierto
  2. Navegando en un sistema Linux
  3. El poder de la línea de comandos
  4. El sistema operativo Linux en profundidad
  5. Seguridad y sistema de permisos de archivos

Con la creciente demanda de profesionales certificados en Linux, completar este curso y obtener la certificación LPIC puede abrir puertas a emocionantes oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

Además, el hecho de que sea gratuito demuestra el compromiso de LPI con la democratización del conocimiento y la accesibilidad.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Cómo acceder al curso?

Simplemente visita el sitio web de Linux Professional Institute. Regístrate y comienza tu viaje hacia el dominio de este poderoso sistema operativo.