• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Imagínate ser un cazador de recompensas, pero en lugar de ir tras delincuentes, persigues errores en el software de grandes empresas. ¡Eso es Recon para Bug Bounty!

Es una técnica utilizada por expertos en ciberseguridad para descubrir vulnerabilidades en los sistemas de una empresa y reportarlas para que puedan ser corregidas antes de que los ciberdelincuentes las encuentren.

Con Recon, los cazadores de recompensas utilizan herramientas y técnicas de inteligencia para recopilar información y descubrir vulnerabilidades en la superficie de ataque de una empresa. Desde redes sociales hasta registros de dominio y aplicaciones web, todo es justo juego en la búsqueda de una vulnerabilidad.

El objetivo final es descubrir y reportar estos errores antes de que los hackers malintencionados los exploren, protegiendo así la empresa de posibles ataques y recompensando al cazador de recompensas por su valioso trabajo. ¡Es una verdadera aventura en línea!

Maximiza tus habilidades de caza de recompensas de errores con un curso experto de reconocimiento en sitios web para hackers éticos


Te puede interesar también:

¿Quieres más?

¡Aprenda a maximizar su caza de recompensas de errores con el curso Recon para bug bounty! Este curso es esencial para los cazadores de recompensas de errores, probadores de penetración y hackers éticos. Este curso de nivel intermedio cubre todo lo relacionado con el reconocimiento en sitios web.

Desde la recopilación de subdominios y direcciones URL, hasta la recopilación de datos sensibles de sitios web y el reconocimiento profundo en el sitio web, ¡este curso lo tiene todo!

El curso está diseñado para proporcionar una metodología completa de reconocimiento de sitios web, caza de recompensas por errores, pruebas de penetración, y muchos más. Todos los recursos, incluidos enlaces, pdf, y cargas útiles, se proporcionan en la sección de recursos. El curso incluye una variedad de herramientas y técnicas para maximizar su caza de recompensas de errores.

Este curso es adecuado para nuevos estudiantes que tienen un conocimiento básico de Linux y conocimientos básicos de vulnerabilidades. Los videos están divididos en pequeñas secciones para que los estudiantes aprendan de manera efectiva. ¡No espere más para convertirse en un experto en reconocimiento y maximizar su caza de recompensas de errores!

Anuncios

El curso tiene una calificación de 4,9 de 5 y ha sido creado por expertos en el campo. Únase a los 4.794 estudiantes que ya han aprovechado este curso para mejorar sus habilidades.

La última actualización del curso fue en enero de 2023. ¡Regístrese hoy para empezar su camino hacia el éxito!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.