• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La ciberseguridad es un tema de gran relevancia en la actualidad debido al aumento de los ataques cibernéticos y al impacto que estos pueden tener en personas, empresas e instituciones.

Ante esta situación, es fundamental que los usuarios de sistemas informáticos y redes cuenten con los conocimientos necesarios para protegerse.

Es por esto que compañías como Microsoft han desarrollado cursos gratuitos sobre ciberseguridad, buscando capacitar a profesionales de todo tipo para que puedan aplicar medidas de protección efectivas.

Microsoft está ofreciendo un curso gratuito sobre ciberseguridad con el fin de capacitar a profesionales de diversas áreas en medidas de protección ante posibles ataques cibernéticos.

El curso lleva por nombre Descripción de los conceptos básicos de la ciberseguridad y está orientado a usuarios que buscan informarse sobre el panorama de amenazas existente y las estrategias disponibles para proteger sus sistemas informáticos, redes y dispositivos electrónicos.

La ciberseguridad se centra en garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en los entornos digitales.

El curso consta de seis módulos con una duración total de alrededor de una hora.

Anuncios

Los tres primeros módulos introducen al estudiante en los conceptos principales de la ciberseguridad, la aplicación de la criptografía en la protección de información y los aspectos de autenticación y autorización en seguridad informática.

Los últimos tres módulos abordan amenazas más específicas de red, dispositivos y aplicaciones, así como medidas de protección ante estas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar que esta capacitación de Microsoft es completamente gratuita y se encuentra disponible a través de su plataforma educativa en línea. Quienes tomen el curso podrán mejorar su comprensión de la ciberseguridad y aplicar medidas de forma más efectiva.

Registrate ahora desde este enlace.