• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación versátil y poderoso que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Su sintaxis sencilla y legible lo hace ideal para principiantes, mientras que su amplia gama de bibliotecas y frameworks lo convierten en una excelente opción para proyectos más avanzados.

Aprender Python abre las puertas a oportunidades laborales en áreas como ciencia de datos, machine learning, desarrollo web y móvil, entre muchas otras.

Dominar este lenguaje es una habilidad valiosa tanto para informáticos como para profesionales de otras áreas que buscan automatizar procesos o analizar datos.

Debido a esta creciente demanda, son cada vez más los cursos disponibles para aprender Python.

El instructor Tomas Alejo Delgado acaba de publicar en la plataforma Udemy su curso de Introducción a la programación en Python fácil y rápido.

Se trata de un curso paso a paso, desde cero, ideal para cualquier persona interesada en iniciarse en la programación utilizando este popular lenguaje.

Con una duración de 2 horas y 16 minutos, el curso cubre conceptos clave como variables, tipos de datos, estructuras condicionales y de repetición, funciones, lista, tuplas y manejo de excepciones.

Todo se explica de forma sencilla, apoyado en ejemplos prácticos. De acuerdo con la descripción, al finalizar el curso los estudiantes contarán con los conocimientos necesarios para empezar a programar en Python de forma básica.

Anuncios

Delgado tiene más de 5 años de experiencia en el rubro del software y el hardware. Actualmente cursa la Licenciatura en Sistemas de Información y además estudia para ser Analista en Ciberseguridad Junior en Cisco Academy.

Este curso llega en un buen momento para quienes buscan introducirse al mundo de la programación con Python. Su enfoque práctico y paso a paso lo hace ideal para principiantes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Quienes estén interesados tienen una oportunidad única de obtener el curso completamente gratis, gracias a un cupón con descuento del 100% que estará vigente solo por unos días.

El cupón se puede canjear utilizando el código 47D03259792B609E002D.

Es importante aprovechar esta oferta especial cuanto antes, ya que este tipo de cupones por lo general expiran en cuestión de horas o minutos tras ser publicados, debido a la alta demanda. Hay solo 1,000 cupones disponibles.

Puedes inscribirte en este enlace.