Anuncios


Hablar en público es la habilidad de comunicar ideas, pensamientos o información a una audiencia en vivo, ya sea de forma presencial o virtual.

Esta habilidad es fundamental en muchos ámbitos, desde el profesional hasta el personal, y puede ser desarrollada y perfeccionada a través de la práctica y el entrenamiento.

Hablar en público implica no solo la transmisión de información, sino también la capacidad de conectarse con la audiencia, mantener su atención y persuadirlos hacia una idea o acción específica.

Si tienes miedo de hablar en público, no estás solo. Muchas personas experimentan ansiedad y nerviosismo al tener que dar un discurso o presentación.

Ahora, un nuevo curso en línea llamado “Hablar en público para personas que odian hablar en público” está diseñado específicamente para ayudar a aquellos que no se sienten cómodos hablando frente a una audiencia.

El curso, creado por un experto en habilidades de presentación y comunicación, promete enseñar a los estudiantes a hablar en público con confianza, reducir el estrés asociado con hablar en público y reducir el tiempo de preparación necesario para las presentaciones. Los requisitos para el curso son simples: solo necesitarás un teléfono celular o cámara web para grabarte en video.

Anuncios

Lo que hace que este curso sea diferente es que está dirigido a personas que no quieren convertirse en oradores profesionales, sino que simplemente quieren dar presentaciones competentes con la menor cantidad de tiempo y esfuerzo posible.

El curso también enseña técnicas para parecer más cómodo y seguro al hablar en público, incluso si no te sientes así en realidad.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.