Así es, como lo acabas de leer, puedes obtener este grandioso juego con valor de casi 20€, totalmente gratis, pero corre, que no será para siempre.

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio de 2015.

Fue lanzado Free to Play en septiembre de 2020. Se encuentra disponible en español, y tiene modos de juego cooperativo de un jugador y en línea.

Es la secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, juego lanzado para PlayStation 3 en 2008. Durante la fase de desarrollo, Rocket League llevaba como nombre tentativo Battle Cars 2.

Rocket League® by Epic Games

Descarga y compite en este título de alto octanaje que combina el fútbol de estilo arcade con el caos a cuatro ruedas. ¡Personaliza tu coche, salta al campo y compite en uno de los juegos deportivos más aclamados de todos los tiempos! ¡Descarga y haz el saque inicial!

Salta al campo en solitario o con amigos en los modos de juego online 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, o disfruta de los modos extra como Estruendo, Día nevado o Baloncesto. ¡Desbloquea objetos con el Rocket Pass, sube de rango competitivo, participa en torneos competitivos, supera desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más! El campo te espera. ¡Haz el saque inicial!

hot sale domestika
Ve la oferta aquí y recuerda que tienes el 10% Extra con el código: FACIALIX-10

Desafíos nuevos

¡Supera desafíos semanales y de temporada para desbloquear objetos de personalización gratuitos!

Torneos

¡Siente la energía competitiva! ¡Participa en torneos y compite durante toda la temporada contra equipos de tu rango! ¡Gana y consigue nuevas recompensas!

Eventos de juego y modos de tiempo limitado

¡Desde Haunted Hallows hasta Frosty Fest, disfruta de eventos de tiempo limitado que incluyen objetos festivos para el juego que se pueden desbloquear al jugar online! Permanece ojo avizor para no perderte las arenas y los modos de tiempo limitado.

Progreso multiplataforma

¡Comparte el inventario, el rango competitivo y la categoría de Rocket Pass de Rocket League entre las plataformas que tengas vinculadas!

Objetos de la tienda y planos

¡Diseña tu coche a tu gusto con opciones de personalización prácticamente infinitas! Obtén objetos del juego por completar desafíos, explora la tienda de objetos o construye planos para conseguir contenido premium para tu coche.

Especificaciones

MínimosRecomendados
Windows 7 de 64 bits o sistema operativo Windows superior de 64 bitsWindows 7 de 64 bits o sistema operativo Windows superior de 64 bits
Dual Core a 2,5 GHzQuad Core a 3 GHz o superior
4 GB8 GB
20 GB20 GB
DirectX 11DirectX 11
NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R7 270X o superiorNVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 470 o superior

Idiomas Disponibles

  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (España) y turco

¡Descárgalo Ya!

Puedes obtener este juego totalmente gratis desde el enlace de aquí abajo.

Recuerda que probablemente al pasar unos días después de la publicación, ya no se encontrará gratuito.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.




Fuentes: Epic Games, Wikipedia, Depor

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.