• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Excel es una herramienta informática muy útil desarrollada por Microsoft, que forma parte del paquete Office junto con programas como Word y PowerPoint.

Se trata de una hoja de cálculo que permite gestionar datos numéricos y textuales en forma de tablas. En Excel se pueden realizar desde operaciones aritméticas básicas hasta funciones matemáticas y estadísticas más complejas.

Aprender a utilizar Excel para el análisis de datos puede ser muy ventajoso por varios motivos: nos permite gestionar y analizar grandes conjuntos de información, encontrar patrones y tendencias que de otra forma pasarían desapercibidos; ofrece herramientas como gráficos y tablas dinámicas que facilitan la interpretación visual de los datos; y es una habilidad muy demandada en el mercado laboral en áreas como finanzas, contabilidad y análisis de negocios.

Es por ello que dominar el uso de Excel para análisis de datos puede suponer una excelente inversión de cara a nuestro desarrollo profesional futuro.

Recientemente se ha publicado en la plataforma de cursos online Udemy un curso gratuito sobre el uso de Excel para análisis de datos.

El curso lleva por título Microsoft Excel – Learn MS EXCEL For DATA Analysis y ha sido creado por el instructor Yassin Marco.

Yassin Marco es un experto en el uso de Excel y otras aplicaciones de Microsoft Office, que cuenta con amplia experiencia enseñando estas herramientas a más de 1,5 millones de alumnos en todo el mundo.

El curso está especialmente pensado para cualquier persona interesada en aprender a sacar el máximo partido a Excel, desde sus funciones más básicas hasta técnicas de análisis de datos más avanzadas.

Anuncios

La metodología del curso se basa en el aprendizaje práctico, de modo que los conceptos teóricos se complementan con la realización de proyectos en los que el alumno debe poner en práctica lo aprendido y crear sus propias aplicaciones en Excel orientadas al análisis de información.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El acceso al curso es totalmente gratuito gracias a un cupón promocional con código “2EF54A75A64BD6DC7478”, aunque hay que darse prisa porque sólo están disponibles 1.000 plazas y la oferta caduca en las próximos horas.

Aprovechar esta oferta temporal no sólo puede ahorrarnos el precio habitual del curso, sino que puede sentar las bases para mejorar nuestras habilidades en el uso de una herramienta informática indispensable en el entorno laboral actual.

Es por ello que animamos a los lectores interesados a inscribirse cuanto antes en el curso gratuito de Excel para análisis de datos en Udemy.

Puedes inscribirte desde este enlace.