• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


PHP es un popular lenguaje de programación utilizado ampliamente para el desarrollo web. Desde su creación por Rasmus Lerdorf, PHP ha evolucionado hasta convertirse en una de las herramientas más versátiles y robustas para la creación de aplicaciones web dinámicas.

Aprender PHP abre un abanico de posibilidades laborales en el ámbito del desarrollo web. Su fama, flexibilidad y el continuo crecimiento de la demanda de sitios web y aplicaciones web, hacen de PHP un lenguaje altamente cotizado en el mercado.

Dominar PHP permite a los desarrolladores crear potentes aplicaciones web capaces de interactuar con bases de datos, aplicar lógica del lado del servidor, generar contenido dinámico y personalizar la experiencia del usuario.

El curso Aprende PHP | Práctico y Funcional busca dotar a los estudiantes de los conceptos y habilidades necesarias para dominar PHP.

Dictado por el programador Limbergh Morales Arellano, el curso tiene una duración de 2 horas repartidas en 18 secciones y 57 clases.

Entre los temas cubiertos se encuentran las bases de PHP, sintaxis, manejo de funciones, variables, operadores, sentencias condicionales y más.

Anuncios

El curso se adapta tanto a principiantes como a estudiantes con conocimientos previos que buscan expandir sus habilidades. Solo se necesita una computadora con conexión a internet para comenzar.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán capacitados para desarrollar sitios y aplicaciones web dinámicas utilizando el lenguaje PHP.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Podrán aplicar lógica en el lado del servidor, interactuar con bases de datos, recopilar y validar datos de formularios, manejar sesiones y cookies, entre muchas otras funciones propias de PHP.

No pierdas la oportunidad de dominar este versátil lenguaje y potencia tus habilidades en el desarrollo web. Inscribete en el curso desde este enlace.