• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El popular sitio web para adultos Pornhub ha tomado la decisión de bloquear el acceso a los usuarios de los estados de Montana y Carolina del Norte en Estados Unidos.

Esto es luego de que entraran en vigor nuevas regulaciones que requieren la verificación de la edad de los visitantes a estas páginas.

Según ha informado la empresa matriz Aylo, propietaria también de otros sitios como RedTube o YouPorn, la nueva legislación en estos dos estados obliga a solicitar una copia del documento de identidad gubernamental de los usuarios antes de permitirles el acceso.

MindGeek considera que esto representa un riesgo para la privacidad de las personas, por lo que ha optado por restringir completamente el ingreso desde estas regiones.

Al intentar visitar cualquiera de los sitios del grupo, los usuarios de Montana y Carolina del Norte se encuentran ahora con un video de la actriz Cherie DeVille explicando los motivos detrás de esta medida.

“Creemos que la mejor y más efectiva solución para proteger tanto a niños como adultos es identificar a los usuarios mediante su dispositivo y permitir el acceso a contenidos restringidos por edad en base a esa identificación”, señala DeVille en el mensaje.

Anuncios

Montana y Carolina del Norte se suman así a una lista de estados que vienen endureciendo la regulación del acceso a la pornografía en internet dentro de su territorio.

La entrada en vigencia de estas regulaciones ya ha tenido un fuerte impacto en el tráfico que reciben los sitios para adultos procedente de estas regiones.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


De acuerdo a cifras de Pornhub, su audiencia en Luisiana se redujo en un 80% desde que se empezó a aplicar la verificación obligatoria.

El nuevo bloqueo en Montana y Carolina del Norte podría significar otra caída significativa en una industria que aún sigue lidiando con las consecuencias de varios escándalos recientes.