¡Hola a todos los entusiastas de la productividad y el trabajo colaborativo! ¿Te gustaría aprovechar al máximo las capacidades de Microsoft 365 para administrar el aprendizaje y desarrollo en tu organización, crear sitios web personalizados y hermosas páginas web sin codificación?

¡No busques más! Te presentamos el valioso Curso Gratis de Microsoft 365, creado por el experto en tecnología Kiryl Tsikhan.

Esta es tu oportunidad única para adentrarte en el mundo de Microsoft 365 y potenciar tu productividad como nunca antes.

Curso de Microsoft 365

Descripción del Curso

En este curso, Kiryl Tsikhan te guiará en un emocionante viaje hacia las ricas capacidades de Microsoft 365. Con un total de 16 lecciones, diseñadas para proporcionar una experiencia de aprendizaje completa y práctica, estarás preparado para dominar las herramientas y funciones que ofrece esta poderosa suite de productividad.

Contenido del Curso

Durante el curso, aprenderás:

  1. Familiarizarte con SharePoint y usar sus ricas capacidades para administrar el aprendizaje y el desarrollo en toda la organización.
  2. Crear un portal de aprendizaje para una pequeña, mediana o gran empresa sin costo adicional para tu negocio.
  3. Crear un sitio de SharePoint con configuraciones de diseño personalizadas y derechos de acceso únicos que se ajusten a tus necesidades comerciales.
  4. Aprender a crear páginas web hermosas e informativas en minutos sin necesidad de programar.
  5. ¡Y muchas cosas más! Explorarás un conjunto de herramientas y recursos para mejorar tu productividad y optimizar tus procesos de trabajo.

¡Accede a más de 600 cursos gratis de Udemy!

Opiniones y Valoración del Curso

Con 1,079 alumnos inscritos y una valoración promedio de 4.55/5, este curso ha sido apreciado por la comunidad de estudiantes.

Los participantes han elogiado la calidad del contenido ofrecido por Kiryl Tsikhan y su utilidad para optimizar su uso de Microsoft 365.

Obtén el Curso

¿Listo para potenciar tu productividad con Microsoft 365 y aprovechar al máximo esta suite de productividad? ¡Inscríbete ahora mismo en este Curso Gratis de Microsoft 365 y descubre cómo sacar el máximo provecho de las herramientas de trabajo colaborativo!

¡Te esperamos para potenciar tus habilidades y mejorar tu eficiencia en el trabajo! Accede al curso en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...