• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


UIUX (Interfaz de usuario/experiencia de usuario) es el proceso de diseño e implementación de productos digitales interactivos en los que la usabilidad, la experiencia del usuario y la estética son factores clave.

Incluye la creación de elementos de interfaz de usuario, como botones, iconos, colores, texto y otros elementos para mejorar la facilidad de uso de una aplicación o sitio web.

También involucra investigar y entender los hábitos y necesidades de los usuarios a fin de ofrecerles soluciones satisfactorias.

Proyectos prácticos UIUX-Figma


Te puede interesar también:

El diseño de la interfaz de usuario (UI) y el diseño de la experiencia de usuario (UX) son partes muy cruciales para determinar el resultado final de un software, aplicaciones o procesos.

El diseño de la interfaz de usuario y la experiencia de usuario (UI / UX) tienen muchos beneficios, ya que tienen un mayor impacto en la influencia de cómo los usuarios pueden usar o desinstalar una aplicación o la tasa de retención de una aplicación o software, entre otros.

Bienvenido a este curso futuros diseñadores, en este curso aprenderás a diseñar interfaces usando Figma como herramienta principal de diseño.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.