• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


La certificación OCI (Oracle Certified Professional, Oracle Cloud Infrastructure) es una certificación otorgada por Oracle que demuestra que una persona tiene conocimientos y habilidades en el uso de la infraestructura en la nube de Oracle.

La certificación OCI abarca un amplio rango de temas, desde la implementación y gestión de redes hasta la seguridad y el almacenamiento en la nube.

Para obtener la certificación OCI, una persona debe aprobar un examen escrito y demostrar su habilidad en el uso de la infraestructura en la nube de Oracle.



La certificación OCI puede ser útil para aquellas personas que buscan trabajar en el campo de la tecnología en la nube y desean demostrar su conocimiento y habilidades en este ámbito.

Arquitecto de Oracle Cloud Infrastructure Profesional

Bienvenido a la especialización Oracle Cloud Infrastructure Architect. Este curso lo prepara para el nivel más alto de certificación OCI, Oracle Cloud Infrastructure Architect Professional. Sumérjase en el diseño y la implementación de las soluciones de Oracle Cloud Infrastructure y aprenda sobre arquitecturas nativas de la nube, microservicios y sin servidor.

Que aprenderás

  • Redes de Kubernetes y OKE
  • Función
  • API, SDK y CLI de OCI
  • Migrar cargas de trabajo locales a OCI

Las habilidades que adquirirás

  • Indicadores y Alertas OCI
  • Múltiples formas de conectarse a la red en la nube
  • Mejores prácticas y principios de OCI
  • Diseñe una red segura y de alta disponibilidad

Este Curso es Ofrecido por Oracle

Oracle ofrece suites integradas de aplicaciones, además de una infraestructura segura y autónoma en Oracle Cloud. Oracle Cloud Infrastructure (OCI) es la nube de próxima generación diseñada para ejecutar cualquier aplicación, de forma más rápida y segura, por menos.

OCI es una plataforma de infraestructura de nube completa para cada carga de trabajo, con todos los servicios necesarios para migrar, construir y ejecutar toda su TI, desde cargas de trabajo empresariales existentes hasta nuevas aplicaciones y plataformas de datos nativas de la nube.

Oracle University es líder en educación en la nube y ofrece soluciones de aprendizaje modernas en toda la cartera de productos de Oracle que permiten a nuestros clientes dominar sus soluciones de Oracle Cloud y maximizar sus inversiones.

Oracle University y Coursera se han asociado para aumentar la accesibilidad de la capacitación en habilidades en la nube para ayudar a las personas y empresas a adquirir experiencia en la nube al ofrecer cuatro cursos de OCI y un curso de base de datos autónoma de Oracle de forma gratuita.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...