• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación de alto nivel y fácil de aprender que se ha convertido en el lenguaje de elección para una amplia variedad de aplicaciones, desde la creación de sitios web hasta el procesamiento de datos, la inteligencia artificial y la automatización de tareas.

Con su sintaxis limpia y legible, Python es perfecto para principiantes y expertos por igual. Además, su amplia gama de bibliotecas y marcos de trabajo lo hacen altamente versátil y adaptable a cualquier necesidad de desarrollo.

¿Quieres aprender a programar de manera fácil y divertida? ¡Aprende Python! ¿Necesitas desarrollar una aplicación compleja?

¡Python es la herramienta perfecta para ello! ¡Python es el lenguaje de programación que te ayudará a llevar tus proyectos al siguiente nivel!

¡Prepárate para convertirte en un experto en Python con las Pruebas de Práctica PCEP! Estas pruebas integrales están diseñadas para ayudarte a prepararte para la certificación de programador de nivel de entrada certificado de Python PCEP o para entrevistas de desarrollador junior de Python.

Con 120 preguntas en total y cuatro pruebas de práctica que imitan el formato de la certificación PCEP, puedes poner a prueba tus conocimientos y aumentar tu confianza en tus habilidades. Además, cada pregunta viene con explicaciones detalladas para que puedas comprender mejor la respuesta correcta.

Toma nota de que estas pruebas no son un curso completo de Python y no están diseñadas para principiantes completos. Pero si ya tienes algún conocimiento de Python, ¡estas pruebas son la herramienta perfecta para evaluar y repasar tus habilidades antes del examen real!

Anuncios

¿Estás listo para el desafío? ¡Únete a los 574 estudiantes que ya han comenzado las pruebas y pon a prueba tus habilidades en Python!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.