• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python se ha convertido en un lenguaje popular para uso científico debido a sus herramientas interactivas, la intensificación de los recursos y su versatilidad.

Estas características permiten a los investigadores usar Python para hacer análisis de datos más profundos, visualizar datos de manera eficiente y crear prototipos de sus proyectos de investigación.

Además, muchas bibliotecas científicas y estadísticas hacen que realizar tareas relativamente complejas sea bastante sencillo.

Esto abre las puertas a nuevas áreas de exploración que de otra forma serían inaccesibles para muchos investigadores.

Python para la investigación científica

En este tutorial comparto mi experiencia de muchos años y decenas de investigaciones científicas en el uso de Python para la investigación.

Después de cada video, aprenderás un nuevo concepto valioso que podrás aplicar de inmediato en tu investigación. Además, lo mejor es que aprendes a través de ejemplos reales de diferentes ámbitos de investigación.

Esto te ayudará no solo a ser un buen profesional, sino que también te ofrece la oportunidad de ser creador en el procesamiento de datos, estadísticas y creación de gráficos utilizando programación, la cual es ilimitada en comparación con programas como SPSS y Excel.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.