Python es un lenguaje de programación versátil y poderoso, utilizado en una amplia gama de aplicaciones, desde desarrollo web hasta inteligencia artificial.

Su sintaxis simple y legible lo convierte en una excelente opción para principiantes y profesionales. Aprender Python es fundamental para ingresar al campo de la programación debido a su popularidad y demanda en la industria tecnológica.

Python al Alcance de Todos: Curso Gratis para Desarrolladores Novatos

Explora el poder y la versatilidad de Python con el curso gratuito ofrecido por Udemy: “Programación en Python para principiantes.”.

Con 35 lecciones distribuidas en secciones principales, este curso te proporciona una sólida introducción al lenguaje de programación Python.



A pesar de su duración de aproximadamente 2 horas, cada lección está cuidadosamente diseñada para ofrecerte una comprensión clara y práctica de los conceptos fundamentales de Python.

Disponible en inglés, este curso ha atraído a más de 17 mil estudiantes, quienes lo han valorado con una calificación promedio de 4 estrellas.

Bajo la tutela de Ajay Warrier, el creador del curso, explorarás desde los conceptos básicos, como variables y estructuras de control, hasta temas más avanzados como funciones y módulos.


Ya sea que estés interesado en la programación de software, el análisis de datos, la inteligencia artificial o el desarrollo web, Python es una herramienta esencial en el arsenal de cualquier programador.

Únete a una comunidad diversa de estudiantes y comienza tu viaje en la programación con Python hoy mismo. Si deseas obtener más información o inscribirte, simplemente sigue este enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...